Las importantes cuentas de las personas físicas se pasarán al capital de los bancos para conseguir su salvación, ese procedimiento per mite convertir los propietarios de las grandes cuentas bancarias en los accionistas hasta contra su voluntad. Los analistas rusos insisten que no es una formula nueva, ella será aplicada para la salvación de sistema financiero de Chipre. 

Fuente: Agencia de noticias "Interfax"

Durante la reunión con el presidente ucraniano Poroshenko la jefa del gobierno alemán insistía que todavía es muy temprano para levantar las sanciones contra Rusia, el Presidente Putin de be cumplir con los compromisos de contribuir a la resolución del conflicto en el Este de Ucrania, Sra. Merkel al mismo tiempo prometió al líder ucraniano una ayuda financiera a su país en el año 2016.

Fuente: Agencia Reuters

La compañía aérea de low cost rusa abrió el itinerario aéreo entre Moscú y Munich que empezará a funcionar a partir del próximo 3 de Marzo. La elección de esa ciudad alemana está vinculada con el máximo inetrés quye existe entre el público ruso hacia la región de Baviera, que está famosa también por pistas de esquí alpino de Tirol Occidental, el precio del billete será de 12 euros (999 rublos)

Fuente: Pagina web  Pobeda

El Ministerio de desarrollo del Este Lejano ruso ha aprobado una lista de regiones donde a partir del mes de mayo se inicia la entrega gratuita de terrenos.

El representante del Ministerio ha dicho que las parcelas han sido elegidas de acuerdo con la facilidad de comunicación y acceso transporte pero nunca al lado de las grandes ciudades. La ley permite recibir a cualquier ciudadano ruso una superficie de una hectárea para la contrucción de vivienda o actividad empresarial, al pasar seis años el terreno se puede formalizarcomo propiedad o alquiler. 

Fuente: Periódico Vedomosti

El ministro de petróleo de Nigeria ha declarado que los países prodcutores de petróleo no estan de acuerdo con el actual nivel del precio del crudo, Rusia, Arabia Saudita vuelven a sentarse a negociar para conseguir que el precio suba hasta 50 dólares por barril, en enero OPEC y Rusia tomaron la decisión de frenar la producción del petróleo al nivel de enero de este año.

Fuente: Agencia de noticias RBK

En Shanghái Gazprom, bank of China Limited, London Branch firmaron un acuerdo sobre la prestación del crédito de dos mil millones de dólares a la empresa rusa de gas para un periodo de cinco años, es la primera operación financiera de este tamaño cuando un Banco presta dinero de forma directa, y la primera operación crediticia entre Rusia y China. 

Fuente: Gazprom