Las empresas que estén pensando en exportar a Rusia probablemente este postergando la decisión a la luz de las últimas noticias que están sacudiendo la actualidad internacional, en la que se habla de la paralización del crecimiento de la economía rusa. Para hacer frente a la incertidumbre lo idóneo es obtener datos y una información fidedigna de qué está pasando en realidad. Y nadie puede saberlo mejor que quienes conocen de primera mano la realidad del mercado ruso. Lesco Group, gracias a su experiencia en asesoría internacional, en trabajar con empresas, y por su presencia en Rusia, es el mejor aliado para la empresa española que quiera desembarcar en el mercado ruso y hacerlo con garantías de éxito.

La situación de la economía rusa, contra toda información, sigue siendo propicia para la inversión. En términos macroeconómicos, una posible ralentización del crecimiento económico no necesariamente tiene que llevar aparejado un impacto ni significativo ni leve en cualquier transacción económica o en la exportación de mercancías al mercado ruso.

Llegeix més...

Para exportar a Rusia siempre será necesario para las empresas conocer al detalle cuál es la situación económica en la que se encuentra actualmente el mercado ruso. Un estudio completo de cuál es el valor actual de la moneda, el rublo, con respecto al euro, cuál es la legislación actual referente a comercio exterior, y cuáles son los sectores emergentes en el mercado ruso, ayudarán a aquellas empresas que quieran desarrollar sus negocios en Rusia a acertar en su propósito y hacerlo con garantías. Para eso, nada mejor que nutrirse, como empresa, de la experiencia que puede aportar Lesco Group en la asesoría internacional a empresas que busquen exportar a Rusia.

Llegeix més...

Rusia es una de las economías más pujantes a nivel internacional. Exportar al mercado ruso es una ventana abierta a la expansión de empresas españolas que busquen exportar a Rusia y ampliar mercados. El mercado ruso ofrece una diversidad excepcional para las empresas españolas que quieran desarrollar en Rusia su actividad como forma de ampliar horizontes comerciales. Pero el proceso a veces puede parecer complicado para aquellas empresas que deciden exportar por primera vez al mercado ruso.

El desconocimiento de los trámites burocráticos, de la legislación, el funcionamiento de las aduanas en Rusia, de la idiosincrasia del mercado ruso, sus necesidades, sus consumidores, la economía rusa, etc. Son elementos a tener en cuenta antes de la expansión de cualquier empresa que haya considerado el mercado ruso. Su desconocimiento puede jugar en contra de las empresas. Por eso, Lesco Group ofrece su conocimiento y su experiencia en la asesoría internacional para empresas.

Llegeix més...

Las importantes cuentas de las personas físicas se pasarán al capital de los bancos para conseguir su salvación, ese procedimiento per mite convertir los propietarios de las grandes cuentas bancarias en los accionistas hasta contra su voluntad. Los analistas rusos insisten que no es una formula nueva, ella será aplicada para la salvación de sistema financiero de Chipre. 

Fuente: Agencia de noticias "Interfax"

El líder de los nacionalistas rusos de Ucrania del Este Igor Strelkov está pensando crear un partido en la oposición al Presidente Vladimir Putin.

Fuente: Periódico Kommersant

El gobierno ha quiado el pago del arancel aduanero para la exportación de mercancía que cuesta menos de 200 euros.

Fuente: Web del Gobierno de Rusia